Dentro de una hora iré a buscar a V. para irnos a la Feria del Libro. Caseta 156, donde, junto a otros autores de Hank Over, supongo que nos dedicaremos a mirar las musarañas mientras las señoras nos confunden con los libreros (me ha pasado algunas veces). Espero que estemos los autores que nos juntamos ayer, más Sofía Castañón, Roxana Popelka y Alfonso Rabanal (desaparecido en combate) y algunos otros.
La fiesta de anoche, la presentación informal de Resaca en el Bukowski Club de Malasaña, estuvo muy bien. Quiero agradecer a todas estas personas su asistencia, ya fuesen lectores u oyentes: Vicente Muñoz Álvarez, Ana Pérez Cañamares & Manuel, Lucas Rodríguez, Alicia, Safrika, Arturo Méndez Cons, Silvia D. Chica, Ricardo Bórnez, Gsus Bonilla, Deborah Vukusic, Pepe Ramos, Toño Benavides, los editores de Salto de Página, algunos miembros de La Vida Rima, mi chica y mis colegas Oscar, Jorge, Sergio, Ponce y Vincenzo. Y, por supuesto, a Carlos Salem: por poner el bar, la hospitalidad y un par de poemas suyos que me encantaron. Faltan bastantes nombres, nombres que no me dijeron, así que en estos días procuraré enterarme y remediarlo.
Por mi parte, leí 3 poemas de Karmelo Iribarren, Vicente Muñoz y David González, y dos cuentos breves de mi cosecha. En los próximos días seguiremos informando en Hank Over.