lunes, enero 18, 2010

Paperblog


A partir de hoy también se pueden seguir las entradas de este blog en Paperblog, red en la que hace poco me ofrecieron participar (en el menú de la derecha está el enlace; y éste es mi perfil). Es, por así decirlo, un portal que aglutina un montón de bitácoras. Creo que la iniciativa parte de Francia y ahora el modelo se ha seguido en España. Pero prefiero copiar lo que dicen sus responsables en la nota de prensa que hoy mismo han enviado a medios y usuarios:

Hoy nace Paperblog en la red española: un nuevo servicio web que puede transformar el concepto de periodismo participativo. Un proyecto realmente innovador que está concebido directamente desde la red.

Continuamente, en los blogs se descubren nuevos talentos: expertos, amantes y aficionados comparten en ellos sus conocimientos y experiencias...
Sin embargo, sus testimonios se diluyen entre la marea de blogs que inunda la red.
es.Paperblog.com nace con el objetivo de localizar entre los blogs que se inscriban los contenidos más interesantes, originales y jugosos para presentarlos a un mayor número de lectores.
Una cabecera temática en la que primarán los contenidos de ocio además de abordarse el mundo de la tecnología, el medio ambiente, el sexo, la salud y los viajes. Sin olvidar los temas sociales, en Paperblog también se incluirán las últimas tendencias: moda, arte y comunicación.