lunes, julio 30, 2007

José Mª Lebrero: El rastro de la sombra


Mi colega zamorano José María Lebrero acaba de publicar nuevo libro, una novela titulada El rastro de la sombra. Aunque aún no la tengo, copio y pego algunos datos sobre esta publicación y sus próximas presentaciones:
Argumento: ¿Qué enigmático hallazgo se oculta bajo el rastro de la sombra? El narrador va involucrando poco a poco al lector, que será quien decida cómo termina esta misteriosa historia. José M. Lebrero teje una intrigante trama de mentiras y verdades donde nada es lo que parece; o quizá sí. Una novela con una prosa mordaz y un irónico narrador "inconsciente" e iconoclasta, que deja al descubierto al autor, a la literatura y a la propia vida. La sombra siempre deja rastro; síguelo. Con su anterior libro, Culos, Lebrero recibió el aplauso unánime de crítica y público.
Autor: Nació en Algodre (Zamora). Ha publicado dos novelas, Ella no lo sabía y El rastro de la sombra. Y tres libros de relatos: El latir de los días, Sublimación contemplativa de un idealista y Culos. Su actividad profesional ha estado vinculada siempre con los medios de comunicación: radio, prensa, y ahora en Televisión Castilla y León.
Próximas presentaciones: 4 de agosto, en Valdescorriel (Zamora), a las 18:30 horas. 9 de agosto, en la Feria del Libro de Benavente, a las 20:30 horas.