sábado, julio 23, 2011

Seis trailers


Hoy se me han juntado tantos trailers que he decidido ponerlos en un único post. La fiebre del trailer me viene desde niño, cuando aún no teníamos internet y estos avances eran la única manera de ver las imágenes de las películas que ansiábamos ver: de ahí que siempre cuelgue el link a alguno de ellos. Los mejores, sin duda, son los trailers norteamericanos (salvo alguna excepción). Hoy, sin embargo, empezamos con el de Detective Dee, una película china de Tsui Hark, en la línea de Tigre y Dragón (es decir, ese género que revisa las películas malas de samurais que veíamos en los cines de barrio y les añade talento y una fotografía impecable). Aquí.


Como ya dijimos, el reparto de las dos nuevas películas de Sodebergh es espectacular: Gina Carano, Channing Tatum, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Michael Angarano, Antonio Banderas, Michael Douglas y Bill Paxton en un thriller titulado Haywire: aquí.


En Dirty Girl encontramos a Juno Temple, Milla Jovovich, William H. Macy, Mary Steenburgen, Dwight Yoakam y Jeremy Dozier: aquí.


Miranda July ataca de nuevo con The Future: aquí.



Otro reparto interesante es el de Main Street: Colin Firth, Ellen Burstyn, Patricia Clarkson, Amber Tamblyn, Orlando Bloom y Andrew McCarthy: aquí.


Un documental sobre las secuelas del 11-S a través de la mirada de unos cuantos ciudadanos, Rebirth: aquí.