jueves, febrero 25, 2010

Aviso importante

Tengo que pedir a los lectores y amigos de este blog que no me envíen más manuscritos inéditos. En enero terminé la lectura de unos 5 manuscritos inéditos pendientes. Ahora tengo en lista de espera 3 originales más, y me queda por recibir otro con cuyo autor ya me había comprometido. El caso es que, aunque disfruto leyendo vuestras obras y riéndome del escaso olfato que tienen algunos editores, no doy abasto. Leo esos originales en la pantalla del ordenador y, por tanto, a menudo quito horas de escritura matutina para leerlos. Y no puede ser. Tampoco soy editor. No llegamos a ninguna parte si vuestro original lo valoro yo en vez de una editorial. Agradezco vuestras intenciones y, lo repito, he disfrutado mucho con lo que me habéis mandado. En cuanto termine la lectura de esos 3 o 4 inéditos, cierro la recepción. Espero que no os parezca mal, pero tengo que dedicarme a mis propios libros. Por supuesto, os deseo mucha suerte.