viernes, noviembre 13, 2009

Preestreno de Planet 51 en L.A.




En la foto colgada sobre estas líneas sale mi primo, José Manuel García, posando en Los Ángeles con un muñeco de Nicolas Cage. Me la envió hace un par de días. Él y yo nos reímos a menudo de las pelucas, los postizos y los peinados de Nicolas Cage. Era inevitable, pues, que se hiciera esa foto, me la mandara y riéramos. Mi primo anda por allí estos días, con su novia, para asistir al preestreno de Planet 51, de la que tantas noticias he colgado en este blog. La han dirigido unos amigos suyos. Y él, como puede verse en este extracto de un telediario, es el director del videojuego inspirado en la película. Dicho preestreno será mañana, más o menos (no me apetece calcular la diferencia horaria). Mi primo está dolido porque ya sabe que Gary Oldman, que pone voz a uno de los personajes del filme, no asistirá a ese evento. Yo le he dicho que no se preocupe porque va a ver por allí a Jessica Biel, que dobla a otro personaje; Jessica Biel es un monumento, una fiesta de la carne. Ayer, además, oí otra buena noticia en la tele: Planet 51 entra en la lista de películas de animación preseleccionadas para los Oscar. Espero las fotos del preestreno con ansia. Suerte y enhorabuena.