viernes, enero 30, 2009

La cámara de niebla, de Alfonso Xen Rabanal




…a veces, sólo a veces, cuando todo duele, me gustaría que la vida tuviese la opción que te da este windows xp de regresar a la configuración del sistema en la que, presumiblemente, todo funcionaba… tener la capacidad de obviar los virus que agujerean mi estómago, los virus del recuerdo que enturbian la soledad de mi pensamiento, los que me han impedido escribir estos días… Ser capaz de tener bajo la manga un modo a prueba de fallos con el que ir por la vida… A veces…
…pero es sólo un momento… acto seguido te das cuenta de que no existe en tu vida pasada un puto momento feérico en el que algo funcionase… que el único camino es hacia delante y como puedas con sus pérdidas y vacíos… y en él me encuentro: con una palabra debajo de la manga: único parche para heridas internas y externas que poseo…