sábado, mayo 24, 2008

Notas al pie

  • Nota 1: Últimamente no leo mucho el periódico. Y acabo de enterarme de que ayer salió una columna titulada Titanic PP, de uno de mis compañeros del diario. Juro que no he copiado la idea para mi columna de hoy. Si luego lees ambas, lo cierto es que no tienen mucho que ver. Por otro lado, esa relación entre un partido que se hunde y un barco que se perdió en el fondo del mar la hemos visto todos, creo.
  • Nota 2: A veces la edigión digital de La Opinión de Zamora falla, y por eso en contadas ocasiones mi artículo no aparece. Pero sí aparece en la edición impresa. Lo digo porque algunos amigos me han preguntado por qué salía tal o cual artículo en mi blog y no en la versión digital. Pues por eso, porque lo digital no es perfecto. Mis artículos salen siempre, de lunes a domingo. En La Opinión de Zamora han habilitado, además, la opción de los comentarios. Los lectores pueden, pues, alabarme o criticarme, según los gustos y las manías. No sé si alguien lo hace porque nunca los leo ni los leeré. Que a nadie le parezca mal, es una cuestión simple: creo que, si alguien quiere de verdad comunicarme algo, me escribirá un mail. De tú a tú, cara a cara, sin anónimos ni máscaras.
  • Nota 3: Sigo haciendo amigos en MySpace, despacio y sin prisas. Probando, probando.