lunes, enero 24, 2011

Viscerales: ya a la venta


Ya se puede encontrar nuestra antología Viscerales (selección, prólogo y epílogo de Mario Crespo y José Angel Barrueco. Ediciones del Viento) en unas cuantas librerías. Hemos visto ejemplares por ahí, y también se puede pedir on line: Fnac (lo tienen, aunque en la ficha ponga "Bajo pedido"; está en Narrativa Española, en la C), Laie, La Central del Reina Sofía, Antonio Machado, Agapea, Picasso, Paquebote... Lo extraño es que dicen que aún no está en La Casa del Libro. Suponemos que llegará en estos días.



De momento tenemos confirmadas dos presentaciones. La primera será en Zamora, este sábado, 29 de enero, en el Ávalon Café. Con la presencia de Mario Crespo, David Refoyo, David González y yo mismo. También invitaremos a Choche a leer algo: si no está en la antología es por razones lógicas de espacio. Muchos de vosotros deberíais figurar en el índice, pero no se pueden preparar antologías con cientos de autores. Sobre estas líneas está el cartel del evento, obra de Clifor. Volveré a subirlo el viernes o el sábado, como recordatorio.
La siguiente presentación será en Madrid, el martes, 22 de febrero, en Fnac Callao. Asistirán muchos de los autores del libro. Seguiremos informando.