viernes, mayo 28, 2010

En la Feria del Libro de Madrid



Aunque mi presencia, en casi todos los casos, será meramente testimonial, aquí dejo un adelanto de los actos en los que estaré involucrado en estos días de la Feria del Libro de Madrid 2010:
  • 29 de mayo, sábado, 20:00 horas: Presentación de El libro del voyeur (Ediciones del Viento), de Pablo Gallo y varios autores, en el que se incluye mi relato "Así no hay quien folle". Pabellón Carmen Martín Gaite. Jardines del Retiro. Estaré en la mesa, pero creo que los autores no hablaremos, por suerte.

  • 4 de junio, viernes, 19:00 horas: Recital de algunos de los autores de la antología El Tejedor en... Madrid (L.U.P.I.), de David González y varios autores, en la que se incluyen varios de mis poemas. Entrelíneas Librebar (C/ Gonzalo de Córdoba, 3). En las primeras presentaciones de este libro no me toca leer, pero estaré por allí.

  • 5 de junio, sábado, 18:00 horas: Firma de Recuerdos de un cine de barrio (Baile del Sol). Caseta 262. Estaré junto a Ana Pérez Cañamares.

  • 5 de junio, sábado: 21:30 horas: Segundo recital de los autores de El Tejedor en... Madrid. Digo lo mismo que antes: será en el Entrelíneas Librebar y tampoco leo, pero estaré por allí.

  • Otras firmas: las de varias autoras de La manera de recogerse el pelo. Generación Blogger (Bartleby Editores), de David González, que incluye mi prólogo "El post es el poema". Los días 29 de mayo y 13 de junio. Me pasaré a saludar a las poetas.