miércoles, marzo 10, 2010

Mañana, en Zamora



No tengo cartel para este acto (probablemente no lo hayan hecho), así que pongo la cabecera del blog de Adriana Bañares, que es de donde saco la información. Ella la ha sacado de la web de la Biblioteca Pública. Así que copio, pego y le pido a Awi que salude de mi parte, cuando esté en la B.P., a Asun y a Concha:
.
La Biblioteca acoge la propuesta planteada por el grupo El Colmo Colectivo y desea invitaros a su presentación en la ciudad y al acto literario que tendrá lugar en el salón de actos el próximo jueves, 11 de marzo, a las 8 de la tarde.

El Colmo Colectivo es una asociación que pertenece a la Universidad de Valladolid y que promueve la lectura y creación literarias. Es un grupo, fundamentalmente, de estudiantes de la propia universidad con inquietudes artísticas y literarias (Christian Supiot, Rut Sanz, Adriana Bañares, Marcos Antón, Cristina Gutiérrez, José Luis Merino, Isabel Escudero y Alberto Sevillano, son algunos de ellos). Uno de los objetivos es difundir la poesía entre los más jóvenes, tratando de llegar a todos los interesados en lectura y escritura poéticas.