sábado, febrero 16, 2008

Vetusta Morla: Un día en el mundo (Edición especial limitada CD + DVD)





Magistral.
Ayer por la mañana aún no lo había comprado, como cuento abajo. Hoy ya lo he oído un par de veces y creo que a lo largo del día seguirán unas cuantas. Por fin tengo temas que no tenía, como La cuadratura del círculo o Saharabbey Road. Si no me equivoco, y según cuentan en los foros, se ha agotado (supongo que se refieren a esta edición limitada). En la caja, además de las letras de las canciones, el cd y el dvd, viene una pieza de puzzle. Como prueba la foto, la mía es la número 2.
Con un disco oficial en la mano, creo que Vetusta Morla van a pegar un buen pelotazo. Llevan años currando. Por fin les toca recoger lo que han sembrado. Enhorabuena, colegas. Por cierto, ya tengo mi entrada para el directo de presentación que van a ofrecer el 19 de abril en Joy Eslava.